En horas de la madrugada de este viernes, un motociclista protagonizó un siniestro vial en la ciudad de San Rafael y arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.57 en la intersección de Balloffet y Los Filtros, jurisdicción de la Comisaría 38°. Según informaron fuentes policiales, el conductor de 29 años, circulaba a bordo de una motocicleta Benelli roja por calle Los Filtros en dirección al Este, cuando por causas que aún se investigan perdió el dominio del rodado y volcó en el interior de un descampado.
Producto del accidente, el joven sufrió lesiones de distinta consideración y fue asistido por personal médico. Al realizarle el test de alcoholemia, se constató que tenía 2,58 gramos de alcohol por litro de sangre, valor más de cinco veces superior al permitido por la legislación vigente.
Además, el motociclista no contaba con la documentación del vehículo, por lo que se procedió a su aprehensión, al secuestro del rodado y a la confección del correspondiente proceso contravencional.